Con 21 puñaladas y en avanzado estado de descomposición, ayer fue descubierto el cadáver de un hombre en una barranca que comunica a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec con la colonia 2 de Marzo. El cuerpo de la víctima incluso ya era carcomido por la fauna.
Vecinos del lugar fueron quienes este domingo alrededor de las 10:00 horas, al observar que un perro llevaba colgando en el hocico un brazo humano con tatuaje de San Judas Tadeo, se alertaron y llamaron al número de emergencias.
Policías municipales, estatales y elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la calle Plutarco Elías Calles y Miguel de Madrid en la citada junta auxiliar.
Ahí, los cuerpos de auxilio confirmaron que se trataba del cadáver de un varón, ya putrefacto y sin un brazo, el cual fue localizado metros más adelante ya que un perro que merodeaba por la zona, ya se lo había empezado a comer.
Tras el hallazgo, el sitio fue acordonando y resguardado hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias correspondientes, durante las cuales se descubrió que la víctima fue apuñalada en 21 ocasiones ya que en la espalda presentó 17 heridas producidas con arma blanca y 4 más del mismo tipo, pero en la zona de las costillas, de lado derecho.
Por tal motivo, las autoridades ministeriales investigan este caso como un homicidio sin que al momento se conozca la identidad del hoy occiso ni el móvil de los hechos.