Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado lamadrugada de ayer en la colonia Ampliación Reformar Sur. El hombrerecibió una puñalada en el muslo izquierdo, sin embargo, ante latardía llegada de los paramédicos, murió desangrado sobre lacalle.
La avenida 17 Poniente entre las calles 59 y 61 Sur, es el lugardonde se cometió el crimen.
Algunos vecinos del lugar comentaron que alrededor de las 4:30horas, escucharon gritos y que alguien tocaba en las puertas de lascasa, sin embargo, por temor a sufrir algún tipo de agresión, nosalieron a ver qué es lo que sucedía.
No obstante, dieron aviso al 911, por lo que Técnicos enUrgencias Médicas se apersonaron en el sitio, donde le dieron alvarón reanimación cardiopulmonar, sin embargo todo fue inútil yaque el herido murió. Los paramédicos notificaron de los hechos alas autoridades policíacas para luego retirarse ya que según losreportes, la gente estaba agresiva debido a que demoraron enllegar.
Agentes estatales acudieron a la zona, donde como primerosrespondientes, acordonaron el área y resguardaron la escena delcrimen hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal deInvestigación, quienes realizaron las pesquisas de ley.
Peritos y ministeriales establecieron que la víctima, la cualvestía camisa de manga larga y pantalón negro, al parecertodavía caminó alrededor de 200 metros para intentar pedirauxilio, ya que en el lugar había rastros de sangre. Hasta ayerpor la noche, las autoridades no establecieron si se trató de unasalto o de un ataque directo.