Lo arrojan al fondo de la barranca y muere en Viernes Santo

Una riña entre pandilleros y  el “Escuadrón de la Muerte” provocó el crimen

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · sábado 11 de abril de 2020

Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Un hombre fue asesinado y arrojado a la barranca del Puente Bravo en la colonia El Salvador la noche del Viernes Santo; en una riña que se registró entre pandilleros e integrantes del llamado “Escuadrón de la Muerte”.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos y de vecinos de la zona, se sabe que un grupo de jóvenes llegó a jugar a las canchas de basquetbol ubicadas en el área común de la 7 Sur y 7 Poniente de la citada colonia al oriente de la ciudad.

Por alguna razón se hicieron de palabras con los varones que en esa zona se refugian para ingerir bebidas embriagantes y pasaron a los golpes y de ahí a uno de los ebrios lo arrojaron hacia el fondo de la barranca.

Después de eso, todos los participantes se dispersaron y por ello los vecinos pidieron apoyo, por eso llegaron policías municipales pero al ver al hombre en el río, pidieron el apoyo de los rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal.

Finalmente se confirmó que el varón de unos 40 años, estaba sin vida y por ello dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue así que poco después llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre en calidad de desconocido.

Por los hechos con apariencia de homicidio se inició una carpeta de investigación.