Un transeúnte fue arrollado y muerto sobre la calzada Ignacio Zaragoza, frente al motel Fusión en la colonia Maravillas, ayer por la mañana.
Se presume que el responsable salió del retorno de la calzada y la víctima iba a cruzar hacia los estadios, cuando fue embestida y muerta, ayer minutos después de las 6 de la mañana.
Mientras el automovilista escapó con todo y vehículo, sin que alguien se percatara de sus características, otras personas al ver a la víctima tirada y al parecer golpeada contra los maceteros del citado motel, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias.
Poco después llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA); al revisar al hombre, indicaron que ya no tenía signos vitales producto del aparente traumatismo cráneo encefálico severo que sufrió por el impacto del vehículo que lo arrolló.
Se trató de un varón de alrededor de 50 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido debido a que entre sus pertenencias no llevaba ninguna identificación que sirviera para saber su identidad.
Personal del área de Servicios Periciales del municipio se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que se presenten sus familiares para identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
También se turnó el caso a la Fiscalía General del Estado para que se encargue de las investigaciones correspondientes.