Un pasajero de la alimentadora 8 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fue golpeado por asaltantes que abordaron la unidad en inmediaciones de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, este lunes cuando todavía no salía el sol.
A través de su cuenta de Twitter @RUTA_Puebla confirmó que los hechos quedaron grabados así como las características de los responsables, para que el agraviado que resultó lesionado y el resto de los usuarios atracados puedan realizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se sabe que fueron tres hombres armados con pistola y navajas, los que minutos después de las 5 de la madrugada, asaltaron a los usuarios de esta línea. En la unidad de transporte público, y a pesar de que una de las víctimas ya había entregado sus objetos de valor, los delincuentes le dieron un fuerte golpe en la cara.
Cabe mencionar que los ladrones lograron huir, por lo que a la llegada de las autoridades competentes, ya no fue posible ubicar a los bandidos, así como a los agraviados. De hecho, los uniformados reportaron que al no encontrar ni la supuesta unidad ni a los supuestos agraviados, anotaron como inexistente el caso, además de que el hecho tampoco habría sido reportado al número de emergencia 9-1-1.
Sin embargo, en redes sociales la empresa de RUTA contestó momentos después de ser denunciados los hechos, que se iba a investigar el robo, más tarde confirmó que ya estaba en contacto con el hombre que fue golpeado, además de que ponía al servicio del resto de los agraviados su número telefónico para apoyarlos en la correspondiente denuncia.
"Estamos en contacto con el afectado, brindando servicio y asistencia, ofrecemos nuestro apoyo a los demás afectados, a su disposición nuestro número 800 800 7882. Igualmente exhortamos a realizar la denuncia correspondiente", puntualiza en su cuenta oficial de Twitter.