Un hombre fue asesinado a balazos en las cercanías del panteón Valle de Los Ángeles durante los primeros minutos de ayer. El cuerpo de la víctima fue localizado sobre Camino al Batán y la calle Olivos, a escasos 300 metros del citado camposanto.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Campestre del Valle, alrededor de las cero horas, acudieron policías municipales y encontraron a un varón inerte en la mencionada ubicación.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 211 y confirmaron que la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, no tenía signos vitales y se le apreciaban al menos dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver e inició las investigaciones de rigor; el hombre quedó en calidad de desconocido, el 151.
El occiso era de complexión delgada, con pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con suela color blanco, así como una playera color gris.
Por los indicios hallados en el sitio, se presume que en ese mismo lugar fue asesinado, pero se desconoce el motivo y la mecánica.