Lo asesinan a golpes y puñaladas frente a sus padres en el barrio de San Antonio

El homicidio ocurrió en un domicilio del barrio de San Antonio, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · viernes 5 de abril de 2024

Al menos cuatro sujetos, plenamente identificados por la familia del hoy occiso, llegaron y entraron a la vivienda para agredir al ahora occiso. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Cuatro sujetos desconocidos irrumpieron la noche del viernes en un domicilio del barrio de San Antonio, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde asesinaron a golpes y puñaladas a un hombre de 35 años pero también, agredieron a dos personas de la tercera edad.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El crimen ocurrió en un inmueble que se encuentra sobre la avenida 18 Oriente, casi esquina con la calle 2 Norte, cerca del IMSS San José.

Se espera que en las próximas horas algunos de los ejecutados ya estén plenamente identificados. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla


Los responsables, según las investigaciones preliminares por parte de la policía, fueron cuatro hombres, quienes por la noche del 5 de abril entraron por la fuerza a uno de los domicilios de la referida zona.

Ahí violentaron a una pareja de la tercera edad y mataron al hijo de esta, es decir, a un hombre de 35 años que de acuerdo con fuentes policiacas, fue golpeado y apuñalado.

Tras cometer los hechos, según los reportes policiacos, los homicidas que ya habían sido vistos por la zona, escaparon del lugar.

Fueron al menos siete las cabezas humanas abandonadas junto a un vehículo particular en Periférico Ecológico. Foto: Erik Guzán / El Sol de Puebla


El hecho generó intensa movilización de policías municipales y paramédicos que confirmaron el deceso del varón.

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que esta se encargara de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con la recolección de más datos y entrevistas por parte de la autoridad ministerial se espera que los hechos sean esclarecidos y se determine el móvil del crimen.