Lo asesinan sus propios compañeros de farra

La víctima recibió al menos dos disparos de arma de fuego 

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · miércoles 15 de enero de 2020

Foto: Pixabay

Con al menos dos disparos de arma de fuego, fue ejecutado un masculino de aproximadamente 18 años de edad por sus propios compañeros de parranda, cuando se encontraban en un salón social ubicado en la colonia El Paraíso, perteneciente al municipio de Huaquechula.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el hoy occiso originario de Tenextepec, del municipio de Atlixco, identificado como Antonio N., arribó al lugar antes mencionado con otros cinco masculinos más; en este lugar pidieron bebidas embriagantes para pasar el rato, sin embargo, nunca se imaginaron que al calor de las copas, empezarían a discutir entre ellos.

Durante la riña, uno de ellos, quien hasta el momento no ha sido identificado, sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó contra el finado, después de la agresión, los implicados salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que testigos y responsables del establecimiento dieron aviso al número de emergencia (911) para solicitar los servicios de emergencia.

A pesar de la llegada de paramédicos de SUMA, ya nada pudieron hacer dado que la víctima no presentaba signos vitales; información extraoficial indica que el cuerpo presentaba dos heridas de bala provocadas por un arma de grueso calibre.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Seguridad Pública Municipal de Huaquechula y la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio; los últimos para realizar el levantamiento de cadáver.

Finalmente, fue hasta el día domingo que ingresó el cuerpo del hombre a las instalaciones del anfiteatro del municipio de Atlixco, en donde se le practicara la necropsia de ley, y se dio inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.


Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias