Un hombre fue atropellado la tarde del pasado lunes por el conductor de un microbús de transporte público en inmediaciones de la colonia Santa María. Afortunadamente las lesiones no fueron de consideración y el agraviado llegó a un acuerdo con el trabajador del volante.
Alrededor de las 15:00 horas del mencionado día, se reportó el hecho de tránsito al número de emergencia 911; en dicha llamada se daba cuenta del accidente registrado en la calle 9 Norte a la altura de la 42 Poniente, por lo que al sitio acudieron los cuerpos de emergencia.
Peritos viales tomaron conocimiento de que el chofer de un micro de la Ruta 27 A, unidad 26, había atropellado a un hombre de 51 años de edad, por lo que fue asegurado junto con el vehículo modelo 2015 como garantía de la reparación del daño, en este caso los gastos médicos.
El paciente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio y posteriormente fue trasladado en la ambulancia 290, estable, al hospital de La Paz, donde más tarde se desistió de presentar cargos, luego de recibir el pase médico para su debida atención.
Por lo anterior, sólo quedó al chofer de transporte público realizar los trámites correspondientes para recuperar su unidad ante las autoridades viales del municipio.
TAMBIÉN CHOCÓ UNO DE “LOS MORADOS”
Asimismo en redes sociales circuló información sobre el choque de una ruta conocida como “Los Morados” contra una vehículo particular en el cruce de la 18 de Noviembre y Diagonal Defensores de la República, la noche del lunes. Según fuente extraoficiales el hecho sólo dejó daños materiales, aunque fue el segundo accidente en la últimas horas en la que se vio involucrado una unidad de transporte público.