Un hombre fue baleado en el abdomen tras ser asaltado en calles de la colonia San Ramón, cuando salió de su domicilio y se dirigía para su centro de trabajo, ayer por la mañana. Los delincuentes se dieron a la fuga.
De acuerdo con fuentes policiacas, se sabe que a pesar de que la víctima recibió el disparo en el abdomen, herido regresó caminando hasta su casa, una vez en el lugar, sus familiares pidieron auxilio al número de emergencias 9-1-1.
Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) hasta la calle Lotos de San Ramón Cuarta Sección y le brindaron los primeros auxilios al varón; tras estabilizarlo fue trasladado a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
El hombre de alrededor de 35 años de edad, mencionó a los policías municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, al igual que autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, que, camino a su trabajo, al estar esperando el transporte público sobre la 11 Sur y calle Limones, se le acercaron dos sujetos con pistola en mano, quienes le robaron sus pertenencias, aún así, uno de los delincuentes le disparó y emprendieron la huida rumbo al sur de la ciudad.
Los uniformados montaron un cerco policíaco para la búsqueda de los responsables con las características aportadas por la víctima, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no fueron localizados.
Cabe recordar que en esa zona de la ciudad se han reportado otros casos similares, por lo que vecinos solicitan mayor presencia policíaca, sobre todo a la hora en que las personas salen a trabajar.
Te recomendamos el podcast ⬇️