Un cuerpo humano totalmente calcinado con una llanta incendiada encima, fue hallado en terrenos donde se coloca el tianguis en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro, ayer por la madrugada. La víctima fue registrada como desconocido.
Elementos policíacos confirmaron el reporte que hicieron los propios comerciantes, minutos después de las 6 de la mañana, quienes se llevaron el susto de su vida cuando se alistaban para colocar sus puestos como de costumbre.
Los mismos alcanzaron a ver que del cuerpo incluso todavía salía humo, por lo que presumen que no tenía mucho que le habían prendido fuego con la llanta que le colocaron encima.
Por lo anterior, la zona ubicada en la 14 Sur y la 93 Oriente, fue acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, ayudados por policías municipales que de manera exagerada con sábanas rodearon el cuerpo durante estos trabajos para que las personas presentes no se percataran de mayores detalles.
Al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales.
Se desconocen datos generales de la víctima; en el sitio sólo trascendió que era de una estatura de un metro con 65 centímetros.
Cabe señalar que las actividades de los comerciantes, la mayoría de ropa americana, fruta y verdura, así como de artículos de segunda mano, siguió de manera normal durante el día de mercado.