Un presunto narcomenudista que ofrecía drogas a través de un perfil en redes sociales, y que incluso, hacía sus entregas a domicilio, fue descubierto y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
La SSP detalló a través de un comunicado de prensa que fue en inmediaciones de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, al oriente de la ciudad, donde agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto distribuidor de droga, identificado con el nombre de Luis Eduardo N, alias “El Talavera” y/o “El Gordo”.
Tras una revisión corporal, descubrieron que el hombre de 24 años de edad, se encontraba en posesión de 11 envoltorios plásticos con aparente cristal y nueve bolsas transparentes que contenían hierba verde seca, presumiblemente marihuana.
De acuerdo con información recabada por los uniformados, el hoy detenido presuntamente administra un perfil en redes sociales, a través del cual ofrece el enervante y entrega a domicilio.
Además la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que “El Gordo” presuntamente pertenece a un grupo delictivo liderado por un hombre apodado “El Castillo”.
El acusado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.