Cuando se disponía a abrir su local ubicado en la 6 Poniente y5 Norte, el dueño de una marisquería y molotería fue asesinadode 47 puñaladas ayer cerca de las 9 de la mañana. Él o losresponsables lograron huir sin ser vistos por vecinos de la zona.Por la saña con que se cometió el homicidio, se sigue comoprincipal línea de investigación un crimen pasional.
El ahora occiso fue identificado como Mario Armando GarcíaGarrido, de 42 años de edad, por sus deudos que también llegaronal negocio familiar ubicado sobre la 6 Poniente y marcado con elnúmero 322.
Aunque en el lugar se decía que pudo haber sido un intento deasalto, fuentes cercanas a EL SOL DE PUEBLA revelaron la noche deayer que la línea de investigación sería por un crimen pasional,pues lo asesinaron con saña y no le robaron nada (sus pertenenciascomo cartera y otros objetos), además de que se presume que ya loestaban “cazando” y escogieron el momento preciso para ejecutarel mortal ataque.
Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana, cuandoel hombre llegó al sitio y abrió el pequeño portón por donde secoloca el puesto de molotes, pero en el pasillo se ubica la puertalateral que da acceso a la marisquería -ambos negocios de la mismafamilia-.
El varón fue atacado salvajemente al ingresar al pasillo y trasdejarlo inerte, él o los homicidas emprendieron la huida. Elcuerpo fue hallado bañado en sangre minutos después por uno delos empleados que también llegaba en esos momentos para iniciar sujornada laboral e inmediatamente pidió auxilio.
Aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja a revisar al hombre,indicaron que ya no tenía signos vitales, pues las múltiplesheridas en pecho y cuello le arrebataron la vida casi alinstante.
La zona fue acordonada por policías municipales hasta lallegada de personal de la Fiscalía General del Estado queencabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y abrió lacarpeta de investigación número 16341/2017/Zona Centro.
La familia desconoce el motivo de la agresión, pero al saberque no le robaron nada y le asestaron 47 puñaladas, pidieron a lasautoridades ministeriales investigar a fondo los hechos.