Con cerca de medio millón de pesos que no pudo comprobar su procedencia lícita, un hombre fue sorprendido y detenido por policías estatales a la altura del Arco de Seguridad en el municipio de Palmar de Bravo.
El sujeto tenía en su poder 452 mil pesos en efectivo, dinero del que no contaba con algún comprobante de su legalidad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado detalló que los elementos detectaron un vehículo Nissan, color blanco, con placas del estado de Morelos y le marcaron el alto para hacerle una inspección; en esta encontraron una mochila en la que llevaba el dinero.
Al cuestionarlo sobre la procedencia, no logró establecer el origen y destino del efectivo; tampoco tenía un comprobante fiscal que demostrara su legal posesión por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Esta es la cuarta detención de personas que llevan sumas de dinero de las que no pueden acreditar su posesión y que son puestas a disposición de las autoridades ministeriales.