En posesión de 150 dosis de aparente LSD, cuyo valor en el mercado sería de 14 mil 800 pesos, fue detenido Carlos N, de 21 años de edad, el cual se dedicaría al delito de narcomenudeo.
Policías municipales del Grupo K9, efectuaban un recorrido de vigilancia en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a un individuo.
Conforme a protocolo, los elementos dieron alcance al varón y explicaron el motivo de la intervención policial. Durante la entrevista, los uniformados hallaron entre las pertenencias del individuo cerca de 150 dosis de aparente LSD. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Carlos N.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se presume que cada dosis tendría un valor en el mercado cercano a los 100 pesos. En este sentido, la mercancía asegurada superaría los 14 mil 800 pesos a la venta.
Por lo anterior, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.