Tras amenazar con un arma de fuego a su exnovia y a la actual pareja de esta, un joven originario de Guerrero y que dijo ser estudiante de la Universidad Anáhuac, fue detenido por policías municipales de Puebla en el bar “Beirut Beer Pong” de Angelópolis.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El asegurado, según los reportes de las autoridades, es Oliver N, de 21 años de edad.
Los hechos se registraron la madrugada del sábado, sin embargo fue hasta este 20 de mayo cuando comenzó a trascender el caso.
Fuentes policiacas indicaron que el fin de semana, vía 9-1-1, se recibió una llamada de auxilio por amenazas con arma de fuego al interior del citado bar.
Uniformados municipales se trasladaron a la avenida Osa Mayor y Hermanos Serdán, donde encontraron al estudiante en posesión de una pistola abastecida con cartuchos útiles.
Por su parte, las víctimas narraron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que Oliver llegó y los amenazó con un arma, por ello pidieron auxilio.
Ante tal situación y para evitar que alguien resultara herido e incluso muerto, los policías llevaron a cabo la detención del universitario, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que fuera esta autoridad la que resolviera el estatus jurídico del varón originario de Chilpancingo, Guerrero.