Con al menos dos disparos de un arma de grueso calibre a la altura del cráneo, fue ejecutado un sexagenario cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera que va a la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Chietla.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1, sobre un masculino ensangrentado tirado en dicha vialidad, por lo que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de Chietla, quienes ya nada pudieron hacer por salvar la existencia del hombre, pues ya no presentaba signos vitales; en tanto, dieron parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargaría de las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Información extraoficial indica que la víctima fue identificada como Julián Pablo N, de aproximadamente 66 años de edad, el cual era originario de la cabecera municipal. Durante su revisión, el hombre presentaba dos heridas en el cráneo originadas por un arma de grueso calibre, además, en el lugar se localizó una bicicleta propiedad del hoy occiso.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades desconocían el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.
Cabe mencionar que el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para la necropsia de ley, y así, dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE