ATZIZINTLA.- Frente a su esposa e hijo, un hombre fue ejecutado a plena luz del día al interior de una tienda de conveniencia de la zona centro del municipio.
De acuerdo con los datos recopilados, el ataque directo se registro la tarde del pasado martes, cuando un hombre en compañía de su hijo y esposa se encontraban adquiriendo productos para el ganado.
En ese instante, la víctima fue sorprendida por sujetos armados, los cuales sin medir palabras abrieron fuego contra el varón, mientras sus acompañantes resultaron ilesos.
El ataque fue notificado a los números de emergencia 911, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondiente, mientras personal de la Policía Municipal, resguardo el sitio.
En el lugar la autoridad ministerial aseguró un vehículo particular con reporte de robo, el cual se presume viajaba la víctima, cuya identidad no fue revelada.
Una de las líneas de investigación apunta a un ajustes de cuentas entre particulares, sin embargo la autoridad se ha mantenido en total hermetismo sobre la ejecución.