Lo encuentran apuñalado sin vida en inmediaciones de Covadonga

Autoridades competentes le proporcionaron reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no lograron salvarle la vida

Paulina Gómez/ El Sol de Puebla

  · lunes 19 de agosto de 2024

Se espera que alguien acuda a la morgue para la identificación del cuerpo. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

De varias puñaladas en el cuerpo, un hombre fue asesinado y abandonado en la carretera en la colonia San José La Cañada, en inmediaciones de Covadonga en la capital poblana.

Agentes policiacos y cuerpos de atención prehospitalaria, fueron solicitados durante los primeros minutos de este lunes ya que un joven se encontraba herido y sobre un charco de sangre en el Antiguo Camino Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 1+900.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal se dirigieron al lugar de referencia.

Uno de los dos heridos en la trifulca murió en el hospital donde era atendido. Foto: Cortesía

Ahí encontraron a un varón de entre 25 y 30 años de edad, en las condiciones antes ya descritas por lo que procedieron a aplicarle la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El esfuerzo de los socorristas fue inútil ya que el hombre no reaccionó favorablemente por lo que fue declarado muerto.

Según lo expresado por testigos a las autoridades policiacas, el joven fue bajado en la carretera por sujetos a bordo de una camioneta negra.

Por ello es que los agentes ministeriales presumen que el varón fue apuñalado en múltiples ocasiones en otro lugar y en el punto del hallazgo solo lo abandonaron sus homicidas.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezaron las pesquisas de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, en tanto, abrieron la respectiva carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.

Se espera que alguien acuda a la morgue para la identificación del cuerpo.