Calcinado y con un golpe en la cabeza, ayer por la tarde fue hallado el cadáver de un varón de aproximadamente 40 años de edad. El cuerpo fue encontrado en una obra en construcción en la localidad de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Cerca de las 14:30 horas de este domingo, vecinos de la calle Paso de Cortés y Camino Viejo a Las Vías, detectaron un olor fétido que provenía de una casa en construcción por lo que al acercase descubrieron que se trataba de un hombre quemado y golpeado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula fueron enviados al sitio, donde confirmaron que el varón que se encuentra en calidad de desconocido, ya no tenía signos vitales.
Fue entonces que se dio parte a las autoridades policíacas, quienes acordonaron la escena, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta ayer se ignoraba el móvil de los hechos, por lo que será conforme avancen las pesquisas de ley, como se sepa el móvil de este crimen, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.