CUACNOPALA, Pue. El cuerpo de un hombre decapitado y con signos de violencia fue hallado en un costado de la carretera Cuacnopalan-Cañada Morelos, la mañana de ayer, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas a un costado de la mencionada carretera, metros antes del puente de la autopista, donde automovilistas reportaron los hechos vía telefónica a los números de Emergencia 911.
La llamada de auxilio daba cuenta que en el sitio se encontraba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta con la cabeza desprendida y huellas de tortura; al sitio arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento.
Al confirmar el hecho, acordonaron el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras agentes del Ministerio Público de Tecamachalco realizaban el levantamiento del cadáver, elementos Estatales y Federales custodiaron la escena.
Más tarde, el cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido para dar paso a la necropsia de rigor, además de iniciar una carpeta de investigación para dar con el paradero de los familiares de la víctima.