Lo encuentran maniatado y con huellas de violencia en terrenos de Misiones de San Francisco

El occiso fue anotado en calidad de desconocido, sin embargo se sabe que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera negra

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 4 de julio de 2024

Maniatado y con diversas huellas de violencia un hombre fue encontrado sin vida. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Maniatado y con diversas huellas de violencia un hombre fue encontrado sin vida en terrenos ubicados cerca de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango.

El hallazgo del cadáver se dio la mañana de este jueves en predios del Camino a San Francisco Ocotlán. Transeúntes fueron quienes al pasar por ahí notaron que un hombre estaba tirado y con signos de violencia por lo que dieron aviso a la policía.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a la zona donde corroboraron que se trataba de un varón que estaba boca abajo y visiblemente herido, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se encargaron de revisar al hombre e indicaron que este ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes policiales señalaron que el occiso tenía las manos amarradas con un lazo y presentaba varias manchas hemáticas producidas por heridas, sin embargo, en ese momento se desconocían de qué tipo.

El occiso fue anotado en calidad de desconocido, sin embargo se sabe que vestía pantalón de mezclilla color azul claro y una sudadera negra con azul.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien a través de peritos y agentes investigadores procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue.

Se espera que en las próximas horas alguien llegue al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar al varón, en tanto se esclarecen los hechos.