Un hombre de la tercera edad murió al caer accidentalmente a una zanja en inmediaciones de la colonia Bosques de Santa Anita. Un día antes, vecinos observaron que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume que bajo los efectos de las mismas cayó de manera accidental.
El lunes por la mañana, al ser buscado por sus familiares, lo inerte dentro de la excavación de unos dos metros de profundidad, en un predio ubicado en la calle 46 Norte y 108 Oriente de la mencionada colonia que pertenece a la junta auxiliar de La Resurrección.
A pesar de que llamaron a los cuerpos de emergencia, al llegar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil Municipal, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Leer más: Se acabó la fiesta, cierran definitivamente 22 salones sociales en Puebla
Aunque se desconoce si falleció por la caída, un infarto o broncoaspiración, no presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades deducen muerte por causas naturales o accidental.
Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y al encontrarse con los deudos, estos pudieron demostrar que el señor de 80 años, llevaba un tratamiento médico, por lo que podrían presentar el respectivo certificado médico, lo que les haré cargo ellos mismos del cuerpo para darle debida sepultura.