Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en calles de la colonia Álamos, al sufrir un paro cardio respiratorio la mañana de este jueves.
Aunque al lugar algunos vecinos pidieron acercarse para ver si lo identificaban, dudaron en que fuera de la zona, hasta que momentos después se presentaron unas personas que lo identificaron plenamente e hicieron el reclamo y señalaron que el hombre llevaba un tratamiento médico.
Se trató de un varón de casi 60 años de edad, quien quedó bocabajo y al llegar personal del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, a la calle Emiliano Zapata esquina con Porfirio Díaz, en inmediaciones del puente amarillo, de la citada colonia; cuando lo revisaron confirmaron que estaba sin vida, pero además no presentaba huellas de violencia.
Los reportes policiales indicaron que poco después de que se informara en redes sociales del deceso de este hombre, al filo de las siete de la mañana, acudieron hasta el lugar sus familiares, quienes indicaron que el varón era diabético, hipertenso y había sufrido de sobrepeso.
Policías municipales acordonaron para que personal de la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias del levantamiento de cadáver, pero las autoridades ministeriales al hablar con los deudos respecto al tratamiento médico que llevaba, se determinó no generar Carpeta de Investigación e iniciaron los trámites para velarlo y darle debida sepultura.