Sobre la vía pública y a un costado del Mercado Hidalgo, ayer pereció un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual al parecer sufrió congestión etílica.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias, cerca de las 8:40 horas.
Ante la solicitud de ayuda paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo la ambulancia 238 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto.
Tras las revisiones correspondientes, los especialistas de la medicina confirmaron que el varón, el cual vestía pants y chamarra negra ya no presentaba signos vitales, incluso se presumió que llevaba varias horas de haber muerto debido a la rigidez del cuerpo.
Ante los hechos, los policías municipales acordonaron y aseguraron el área para luego dar parte a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Durante las pesquisas de ley, peritos establecieron que la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que se presumió que todo se trató de una muerte por causas naturales.
Instantes posteriores al sitio arribó un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual aseguró que se trataba de su padre sin que se revelara el nombre.
Concluidas las diligencias del levantamiento del cuerpo, este fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se confirme la causa del deceso.
En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE