Lo encuentran muerto en la banqueta de Paseo de San Francisco

Locatarios de un negocio descubrieron el cuerpo sin vida

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 5 de febrero de 2021

Foto: El Sol de Puebla

Un hombre que vivía en situación de calle, fue hallado sin vida en la banqueta afuera de uno de los negocios del parque Paseo de San Francisco, víctima de una aparente muerte natural, ayer al filo del mediodía.

Fueron los mismos locatarios quienes al llegar para abrir sus negocios, se dieron cuenta que el varón estaba en la banqueta desde la mañana; sin embargo, no le dieron importancia al pensar que estaba dormido y no lo molestaron porque a ellos nos les afectaba en nada, incluso, trascendió, que en otras ocasiones le regalaban comida. Al paso de las horas y ver que seguía en la misma posición, decidieron llamar a los cuerpos de auxilio.

Fue así que minutos después de las 12 horas, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y al revisar al varón de aspecto indigente, confirmaron que ya no tenía signos vitales; como no tenía huellas de violencia, los especialistas de la medicina presumieron una muerte natural.

Fuentes extraoficiales informaron que el ahora occiso tenía una botella de thiner entre sus manos, que habría sido lo que inhaló en su último suspiro.

El lugar fue acordonado por policías municipales que llegaron como primeros respondientes y poco después llegaron agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de unos 50 años.

La víctima vestía pantalón, playera y botas, todo de color café, además de un chaleco azul.

Por su condición de vivir en la calle, nadie lo reconoció en el lugar y fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.