Lo encuentran putrefacto en el fondo de un pozo en Mihuacán

El cuerpo estaba a más de 25 metros de profundidad

Paulina Gómez

  · domingo 24 de febrero de 2019

Foto: Héctor González

En un pozo de más de 25 metros de profundidad, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición, situación que movilizó a policías y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla, a la comunidad de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

Cerca de las 11 horas de este domingo, al barrer su patio, los dueños de la casa marcada con el número 74 de la avenida Allende, detectaron un fétido olor que provenía del pozo localizado en el mismo predio.

Por lo anterior, solicitaron la ayuda del presidente auxiliar, quien a su vez dio aviso al número de emergencias, arribando al sitio, policías municipales de Coronango, quienes, con un foco y cable, hicieron las inspecciones correspondientes.

Tras observar que al fondo del pozo había un cuerpo sin vida, los policías municipales acordonaron el área para luego pedir la intervención de sus superiores, así como del personal de la Agencia Estatal de Investigación, y el auxilio de rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla, para la extracción del cadáver.