Un joven de 22 años de edad fue asesinado de múltiples golpes en la cabeza en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, Cuarta Sección.
Los hechos se registraron la noche del sábado, sobre un puente, a un costado de la iglesia de la localidad, donde decenas de pobladores se congregaron para observar la escena del crimen.
Se presume que la víctima identificada como Luis Alberto N, fue agredida con una roca, misma con la que la golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, provocándole exposición de masa encefálica.
Policías municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, acordonar la zona y esperar la llegada de los agentes estatales investigadores quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación número 227/2019/UIEHOM para el esclarecimiento de los hechos.
No obstante, pobladores señalaron que todo se habría tratado de una riña con miembros de una pandilla local, quienes terminaron por rodear y matar al joven, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.