El cuerpo de un hombre muerto a golpes fue hallado sobre el camellón central de la autopista Puebla-México a la altura del puente de La María, ayer al filo del mediodía. Se trata de un varón de entre 35 y 40 años de edad, quien al no portar identificación alguna fue registrado en calidad de desconocido.
La víctima portaba ropa obscura y una mochila del mismo color, además de tenis tipo botín. Al cadáver se le apreciaban múltiples golpes en el rostro, por lo que se descartaba que hubiera sido atropellado, más bien habría sido asesinado en el sitio o quizás fue abandonado en el sitio.
Fueron usuarios de la citada autopista, quienes al circular por la zona se percataron del cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades y poco después al llegar al sitio elementos de la policía vial del estado, quienes confirmaron los hechos.
También se avisó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que al revisar el cuerpo, corroboraron que no tenía signos vitales, además de que no presentaba huellas de atropellamiento y tenía el rostro desfigurado a golpes.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y la zona se acordonó para resguardar posibles indicios, así hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado, con peritos y agentes estatales de investigación para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al haber indicios de que no era una persona atropellada y descartar así el hecho de tránsito, las investigaciones correrán a cargo del personal de la Décima Comandancia encargada de indagar homicidios, para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor, y esperar a que alguien se presente para identificarlo y reclamarlo.