Envuelto en dos cobijas, fue hallado el cuerpo de un hombre semi desnudo y sin signos vitales en la inspectoría de San José El Rincón perteneciente a la ciudad de Puebla; ayer por la tarde.
Llamó la atención que horas antes, un caso similar se descubrió también en el municipio de San Pedro Cholula.
Vecinos se percataron de que había un bulto que asemejaba a un cuerpo humano a unos metros de la carretera que va de San José a La Libertad Tecola. Por ello de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y dieron aviso.
Así poco después llegaron policías municipales y confirmaron que se trataba del cadáver de un varón que únicamente tenía calzón negro, calcetines y una sudadera del mismo color. Además de que estaba cubierto con un sarape azul y otro guinda con blanco.
El varón quedó registrado como el desconocido número 12 y para saber las causas del fallecimiento fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver iniciando la carpeta de investigación número FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000069/2023.