Un hombre fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, este día. Se presume que habría decidido suicidarse.
Fue un familiar quien al llegar a visitar a su tío, quien lo encontró suspendido del cuello y por eso de inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.
Fue así que poco después llegaron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes al revisar al varón, confirmaron que carecía de signos vitales por aparente asfixia mecánica por ahorcamiento.
- Leer más: Accidente de motociclista arrollada en Puebla genera polémica: ¿quién tuvo la culpa? [Video]
El lugar fue resguardado por policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre la calle Gasoducto y Cuauhtémoc.
Finalmente se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El familiar detalló a las autoridades ministeriales que al no saber de su tío, hoy llegó a visitarlo y como nadie le abrió la puerta ingresó al no tener seguro y ya dentro se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo colgado con un cable de luz de su cuello a una argolla del techo.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y confirmar si se trató de un suicidio.
Al momento se desconocen los motivos que podría haber tenido el varón para decidir quitarse así la vida.