Con estado de salud delicado terminó un hombre de aproximadamente 50 años de edad, luego de que la noche de este domingo estuviera a punto de ser linchado por vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
Minutos después de las 22 horas, a través del número de emergencias, policías municipales y técnicos en urgencias médicas fueron alertados de un intento de linchamiento en la calle de las Torres esquina con Xonacatepec.
Uniformados municipales a bordo de la patrulla 317 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 216, se trasladaron al lugar donde observaron que un hombre de alrededor de 50 años de edad, se encontraba tirado sobre la vía pública, con múltiples golpes en cabeza y cuerpo.
Tras recibir la atención correspondiente, el hombre fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se reportó con estado de salud delicado.
Aunque en el lugar no hubo alguien que señalara de forma directa al sujeto, trascendió que el golpeado, minutos antes fue acusado de ataques al pudor.
Sin embargo, al no existir denuncia, el sujeto deberá quedar libre.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE