En lo que se presume un intento de robo a casa habitación, un hombre fue asesinado a balazos en su vivienda de San Baltazar Tetela, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
Fue la madrugada del pasado viernes cuando cuatro delincuentes ingresaron a la casa del ahora occiso, sin embargo, tras verse descubiertos, uno de ellos accionó su arma de fuego en al menos 4 ocasiones contra el propietario del domicilio, dándole muerte. Tras perpetrar el homicidio, los ladrones huyeron con las manos vacías.
De acuerdo con las fuentes policiacas, se sabe que en las primeras horas de aquel día, en un domicilio de la calle Narciso Mendoza, confirmaron testigos y familiares de la víctima, llegaron cuatro hombres con armas de fuego e ingresaron de manera violenta a la casa.
Uno de los maleantes forcejeó con el ahora occiso identificado con el nombre de Pablo N, de 47 años de edad, y le disparó, terminando así con su vida, según confirmaron poco después paramédicos que llegaron al auxilio. El grupo de delincuentes escapó del lugar de manera inmediata, pese a la llegada de elementos policíacos que implementaron un dispositivo de búsqueda, no fueron localizados.
Finalmente, se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.