El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en inmediaciones del municipio de Acatzingo. El hallazgo se registró la mañana del domingo en la carretera que conduce al barrio de Tetela, a la altura del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
Fueron los pobladores del lugar quienes se percataron del cuerpo sin vida, el cual estaba amarrado con una soga, además presentaba varios impactos de arma de fuego.
La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y sudadera color negro.
Al cierre de la edición, el ahora occiso permanecía en calidad de desconocido.
Junto al cadáver se encontraron cinco casquillos percutidos. La fuente consultada agregó que el homicidio se habría perpetrado la madrugada del domingo.
Fueron las autoridades ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.
- Sugerimos leer: ¡Es hoy, es hoy! Conoce sedes, horarios y toda la logística de vacunación Covid para mayores de 30 en zona conurbada de Puebla
- También puedes ver: San Miguel Canoa, entre la inseguridad y la pobreza
- Podría interesarte: Vacunación universal de mayores de 18 será en 100 municipios de Puebla