Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes y su cuerpo atado de pies y manos dentro de su domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, ayer por la tarde. Autoridades ministeriales investigan un posible robo a casa-habitación, sin embargo, no descartan otras líneas de investigación.
Vecinos dijeron a este medio que el hombre, identificado como Rafael, de 81 años, vivía solo desde hace años, nunca supieron de familiares o de alguien que lo visitara; la víctima se mantenía con ayuda de los colonos. Agregaron que llegaron a pensar que padecía de sus facultades mentales, porque no hablaba con nadie.
Ayer cerca del mediodía, alguien lo fue a buscar para ofrecerle comida; fue entonces que percibió un fétido olor que provenía de su vivienda.
Fue así como descubrieron que estaba atado de pies y manos. Tras dar parte a las autoridades policíacas, se confirmó que ya llevaba varios días sin vida.
Para preservar posibles indicios la zona fue acordonada y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Peritos y agentes ministeriales se encargaron más tarde de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las indagatorias correspondientes dentro de la carpeta de investigación número 443/2020 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios
Te recomendamos el podcast ⬇️