ATLIXCO, Pue. Un joven de 21 años de edad, quien al parecer es miembro de una pandilla, fue muerto a machetazos la noche del pasado domingo en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente a ese municipio. Todo parecer indicar que fueron integrantes de un grupo contrario, quienes lo ultimaron.
Cabe decir que durante el último trimestre, cuatro jóvenes de menos de 21 años han sido asesinados por problemas entre pandillas en este municipio. Algunos de ellos durante bailes populares o en plena vía pública como ocurrió esta última vez.
Durante la noche del domingo, los representantes de la Agencia del Ministerio Público realizaron el levantamiento el cuerpo que fue hallado en un lote baldío.
Los familiares de la víctima sospechan de miembros de las pandillas conocidas como La Familia Mexicana y Los Mugres, quienes tienen azorados a pobladores de la zona.
Fueron vecinos quienes descubrieron en las primeras horas de este lunes el cuerpo del joven, quien fue identificado por sus familiares como José N, quienes agregaron que la última vez que lo vieron con vida, viajaba en una motocicleta prestada.