Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos justo cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo en la colonia México 68 la mañana de este lunes. Aunque fuentes extraoficiales presumen como móvil del crimen el asalto, los homicidas no robaron nada.
El cuerpo de la víctima quedó sobre el asiento del conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Spark de color gris y placas de Puebla, ya que el hombre fue atacado cuando sacaba su unidad de su cochera sobre la calle Lucha Libre y esquina con bulevar México 68 alrededor de las 07:30 horas.
Mientras los agresores, que según las primeras pesquisas iban cubiertos con capuchas de sudaderas, se daban a la fuga, la esposa de la víctima, al escuchar ruido, salió a ver qué pasaba y fue entonces que observó a su esposo herido y llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia.
En el momento en que con una camioneta Avanza buscaba trasladar por sus medios a su esposo a un hospital, llegaron los paramédicos de SUMA en la ambulancia 087 y lamentablemente informaron a la familia que el varón ya no tenía signos vitales, pues dos balas habían hecho impacto en su cabeza.
Policías municipales al tener conocimiento de lo ocurrido acordonaron la zona para que más tarde peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Décima Comandancia llegaran para encabezar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.
El ahora occiso fue identificado como Carlos N., de 61 años de edad, quien salía para su trabajo como médico residente en la Clínica 2 del Seguro Social.
Cabe resaltar que varios vecinos entrevistados coincidieron en que esta colonia se encuentra en manos de la delincuencia ante los constantes asaltos a transeúntes, repartidores y casa-habitación: “Lo peor de todo es que lo hacen con armas y amenazan a sus víctimas con hacerles daño, seguido se escuchan disparos y vemos muy pocas veces pasar una patrulla”, puntualizaron.