Un hombre fue arrollado y muerto cuando intentaba cruzar la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Villa Frontera, la noche del viernes pasado. El presunto responsable huyó de la zona.
De acuerdo con los datos recabados, se sabe que al filo de las 21:00 horas, el varón fue visto tendido sobre el carril de baja velocidad de la mencionada vialidad en el tramo del kilómetro 125 en sentido a Orizaba.
Algún automovilista que se percató del cuerpo, se detuvo para colocarle un triángulo reflejante para que otros conductores pudieran avistarlo a tiempo.
Poco después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la persona no tenía signos vitales; agentes viales estatales se encargaron de abanderar el lugar mientras peritos de la misma corporación encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima, de alrededor de 35 años de edad, quedó en calidad de desconocida, pues no portaba entre sus pertenencias alguna identificación.
El hoy occiso vestía pantalón negro, zapatos viejos y una chamarra; las autoridades viales presumen que podría tratarse de un hombre en situación de calle.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal en espera de que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.