Un hombre de aproximadamente 29 años de edad, fue asesinado de un escopetazo por un sujeto, el cual, presuntamente ya fue identificado por los habitantes de la comunidad de Don Roque, perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1, la presencia del cadáver de un masculino tirado en la comunidad antes mencionada; el cuerpo de la víctima presentaba heridas provocadas por un arma de fuego tipo escopeta, por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del varón.
Información extraoficial indica que todo pudo tratarse de una discusión que se generó entre el hoy finado y el agresor, pues se señala que, entre la riña, el asesino acudió a su casa para tomar el arma y posteriormente perseguir a la víctima, por lo que este último intentó ingresar a una vivienda para escapar del atacante, sin embargo, recibió los disparos que le quitaron la vida de manera instantánea; después de perpetrar la agresión, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Trascendió que el homicida ya fue identificado por los pobladores de la región, no obstante, se desconoce su paradero y el motivo de la gresca.
Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley.
Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente bajo el delito de homicidio.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE