Los homicidios de dos varones de la misma edad son investigadospor la Fiscalía General del Estado a través de los agentes delMinisterio Público de los lugares donde ocurrieron los hechos, unode los cuales se registró en Huejotzingo, mientras que el segundose documentó en Atlixco.
BALEADO
Por razones que no han sido establecidas, un joven fue baleadoen la región de Huejotzingo. Mientras respiraba, la víctima fuellevada al hospital general de dicho municipio donde minutosdespués falleció.
Se trata de quien respondía al nombre de Miguel A., de 24 añosde edad.
Pese a la atención de los médicos, el herido perdió la vida.En tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpetade investigación número 4195.
LO ULTIMAN EN JARIPEO
Coincidentemente, un joven también de 24 años de edad, fueasesinado en el parque deportivo “Martín Cuauhtémoc” en elmunicipio de Atlixco.
En este caso, el padre del hoy occiso declaró a las autoridadesque su hijo, Gonzalo Z.G., había acudido a un jaripeo, sinembargo, ahí fue herido con arma blanca en el cuello.
La herida provocó que el joven se desangrara y muriera en elsitio; el responsable huyó. Por este hecho, se levantó la carpeta4229/2017.