Un hombre joven fue hallado sin vida dentro de una vivienda en la colonia Vicente Guerrero ayer por la mañana; se presume que habría sido severamente golpeado y apuñalado tras un supuesto robo a casa-habitación, aunque también las autoridades ministeriales presumen que habría sido un asesinato por riña.
Dentro de los primeros datos recabados en el lugar se sabe que alrededor de las cinco de la madrugada, llegó el propietario de la casa ubicada sobre calle Segunda de Benito Juárez y al ingresar al domicilio que compartía con un amigo (la víctima), lo encontró ensangrentado e inmóvil.
No dudó en dar aviso a las autoridades y poco después llegaron policías municipales y paramédicos de SUMA, quienes al revisar al varón, confirmaron que no tenía signos vitales.
Por ello la zona fue acordonada para preservar indicios y esperar la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Fue así que poco después llegaron peritos y agentes de la policía ministerial asignados a la Unidad Especializada en la investigación de Homicidios, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien ahí mismo fue identificado como Jhony, de 28 años de edad.
Durante las diligencias se anotó que había un refrigerador en el patio y en el interior otros objetos removidos, como si alguien lo hubiera preparado para llevárselos, escena que aparenta haberse tratado de un robo a casa-habitación. Sin embargo, el cuerpo de la víctima tenía diversos golpes y heridas con arma blanca, lo que hace suponer a las autoridades ministeriales tomar en cuenta también la hipótesis de un homicidio en riña.