Un adicto a los enervantes fue asesinado a golpes y su o sus asesinos lo trataron de ocultar dentro de un “registro” de una fábrica abandonada en Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, a donde fue descubierto este día por sus familiares que no sabían de él desde la semana pasada.
El ahora occiso tenía 29 años de edad, y aunque sus familiares reconocieron que era adicto, aseguran que no se metía con nadie; y lograron dar con su paradero porque sabían que frecuentaba ese lugar, al igual que otros sujetos.
La fábrica quedó en obra negra desde hace 20 años, y es un refugió de malvivientes, además de que se encuentra frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo, lo que representa un verdadero peligro para los estudiantes; los mismos familiares del ahora occiso, solicitaron que las autoridades hagan algo para evitar que sigan pasando más tragedias, pues además del asesinato de este hombre, saben que ahí ya violaron a una niña hace tiempo y también asaltan a transeúntes.
Leer más: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación
De estos hechos, tomó conocimiento policía municipal de San Pedro Cholula, Protección Civil y Fiscalía General del Estado.