Un hombre presuntamente con antecedentes penales fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan cuando salía de un sepelio.
El crimen contra un hombre de alrededor de 40 años de edad ocurrió el sábado en la calle 6 Sur y avenida 15 Oriente del barrio La Asunción, al sur de la capital poblana.
De acuerdo con los reportes policiacos, el varón salía de un funeral cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon hiriéndolo a la altura del cuello por proyectil de arma de fuego.
El hijo de la víctima llamó al número de emergencias 9-1-1 por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Policías tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes ministeriales y peritos acudieron a la zona para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Según las pesquisas de las autoridades, la víctima fue un hombre con antecedentes penales ya que el pasado 3 de noviembre había sido detenido por robo agravado.
Previamente en enero de 2023 fue asegurado por robo a comercio y en 2019, según las fuentes policiacas, fue procesado por robo de vehículo y privación ilegal de la libertad, entre otras detenciones.