Un hombre fue asesinado a golpes y su o sus verdugos lo ocultaron debajo de un automóvil abandonado en calles de la colonia Tepeyac, donde al filo de este mediodía fue descubierto.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que un vecino de esta colonia al norte de la ciudad, al caminar a un lado de las vías del tren a la altura de la calle San Pedro, notó sangre junto a un carro chatarra que lleva años ahí abandonado.
Al asomarse debajo del auto se percató que había una persona inconsciente y ensangrentada del rostro.
De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 pero se retiró del lugar pero aún así acudieron policías municipales para verificar el reporte.
Fue así que al llegar los informados confirmaron que era efectivo el hallazgo de una persona aparentemente inerte debajo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan (llamados vochos) de color gris ya descolorido por la intemperie y el abandono ahí, y por ello solicitaron también la presencia de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, haciendo su arribo poco después en la ambulancia A-3207.
Los paramédicos hicieron una revisión más detalla y además de confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales, tenía el rostro molido a golpes y presentaba exposición de masa encefálica, como si le hubieran destrozado la cabeza con algún objeto pesado.
Los policías de la patrulla VP-229 acordonaron la zona y poco después hicieron presencia peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y hacerle la autopsia de rigor.
Al quedar en calidad de desconocido también esperarán a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo; además de iniciar las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos.