Un hombre de 39 años de edad, fue asesinado en la Plaza Santa Fe de Camino Real a Cholula, cerca de la Universidad Madero (UMAD), hasta donde fue perseguido por sujetos con los que al parecer habría discutido, la madrugada de ayer.
Cuerpos de ayuda prehospitalaria, en un inicio, creyeron que la víctima tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, es decir, el tiro de gracia, ya que incluso en el lugar se encontró un cartucho percutido de una escopeta calibre 12 milímetros, cuyos impactos también dieron en los cristales de al menos un local.
Horas después, agentes ministeriales detectaron que el hoy occiso fue cosido a puñaladas ya que presentó lesiones en pecho, abdomen y cara. El cuerpo fue hallado boca arriba en uno de los pasillos del tercer piso de la plaza comercial.
Las pesquisas iniciales señalan que el hombre al parecer se encontraba platicando en la calle con sujetos a bordo de una camioneta negra, de pronto comenzó a ser correteado; a la par vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego. Una vez que ultimaron al varón el cual fue identificado como Ramiro C.E., de 39 años de edad, los responsables huyeron.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, confirmaron la muerte del hombre. Agentes policíacos de distintas corporaciones y personal de la Fiscalía General del Estado, resguardaron la escena y procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver. Los hechos ya son investigados bajo la carpeta número 3275/2018 de la Zona Centro.