Con estado de salud grave y bajo la observación de los médicos, es como hasta ayer continuaba el hombre que la noche del sábado fue herido de bala en la cabeza, frente a una taquería de la colonia Guadalupe Victoria.
Ahora se sabe que la víctima responde al nombre de Juan N., de 37 años de edad, quien el día de la agresión, se encontraba en compañía de su hermana.
Aunque al momento se desconoce el móvil de los hechos, testigos comentaron a la policía que los responsables hicieron al menos diez detonaciones de arma de fuego para luego huir en un automóvil Clio, negro, en el cual esperaban más cómplices.
Frente a la mirada de decenas de personas, Juan terminó herido de bala en la cabeza del lado izquierdo, por lo que requirió de la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes se apersonaron en la calle 9 Norte esquina con la avenida 64 Poniente.
Tras ser atendido por los especialistas de la medicina, el lesionado fue llevado a un hospital para quedar en manos de los médicos, quienes luchan por mantener con vida al hombre de 37 años de edad. En tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos, pues se trata de un lugar muy cercano al mercado Unión, donde el pasado viernes, tres personas fueron ejecutadas con armas de fuego de alto poder.
Lo anterior, durante un presunto enfrentamiento entre narcomenudistas.