Lo rematan con saña en Infonavit San Aparicio

Sus verdugos le desfiguraron el rostro con dos piedras

Joel Arcega

  · lunes 2 de abril de 2018

Foto: Héctor González

Asesinado a golpes y desfigurado del rostro al dejarle caer dos piedras en la cabeza, fue hallado el cuerpo de una persona en inmediaciones del Infonavit San Aparicio, donde se presume estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su o sus homicidas ayer por la madrugada, dieron a conocer fuentes policiacas.

Aunque algunos vecinos se acercaron al sitio para tratar de identificarlo, no fue posible pues como se indicó quedó con el rostro irreconocible, por lo que las autoridades ministeriales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien se presente a identificarlo por medio de otras señas particulares.

La víctima, hallada en un terreno baldío, tendría entre 30 y 40 años de edad, vestía pants azul obscuro, sudadera gris y botas cafés, por lo que habrá que esperar a que pueda ser identificado y con ello investigar el círculo cercano del finado para tratar de establecer con quién o quiénes pudo haber estado la última vez aún con vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, se sabe que inicialmente el número de emergencias 9-1-1 se recibió una llamada a las 05:30 horas, de un vecino que indicó había una persona tirada en la vía pública, específicamente sobre la Calzada Central Poniente y Bulevar Aparicio Norte, en el Infonavit de la junta auxiliar del mismo nombre.

Al llegar policías municipales en la patrulla PMJA-031 confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida y sin identificar. A simple vista se veía que tenía destrozada la cabeza y a un costado del cuerpo había dos piedras grandes con sangre.

También se presentaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 089, quienes confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía encabezó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y seguirán con las investigaciones de rigor.