Tras cinco días de estar desaparecido, fue encontrado ahogado en el canal de Valsequillo, Valentín N, de 53 años, originario de Tochtepec, quien era buscado por amigos y familiares a través de redes sociales.
De acuerdo con los reportes oficiales, un grupo de pobladores de San Martín Caltenco y San Miguel Zacaola, pertenecientes al mencionado municipio, se dieron a la tarea de buscar al hombre por las aguas de riego, donde ubicaron su vehículo en el cauce localizado en los límites de ambas comunidades.
Pobladores y elementos de Seguridad Pública realizaron diversas maniobras para extraer la camioneta Ford Explorer de color azul, en cuyo interior se hallaba el cuerpo sin vida de Valentín. Tras el rescate del cadáver la zona fue acordonada.
Posteriormente se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.
Trascendió que el ahora occiso fue visto por última vez en la comunidad de Zacaola la noche del pasado lunes abordo de su camioneta, presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Por lo que se cree que tras perder el control del vehículo cayó al dren y fue arrastrado por la corriente.
Luego de su repentina desaparición, familiares y amigos comenzaron su búsqueda a través de redes sociales hasta que fue localizado; se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepultura de acuerdo a sus creencias.