El jueves por la noche fue hallado en los límites del municipio de Santa Clara Ocoyucan, el cuerpo sin vida de un hombre que podría ser la persona reportada como desaparecida desde hace 19 días, tras una posible caída a las aguas del Río Atoyac, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.
Los familiares pidieron el apoyo de medios de comunicación y levantaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General, al no saber más de Ramón N, de 59 años de edad, desde el pasado 26 de octubre.
El jueves por la noche unas personas reportaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en las laderas del río Atoyac en límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan, poco después de la colonia Lomas de San Valentín al sur de la ciudad.
Una vez que se confirmó el reporte ciudadano por parte de elementos policíacos municipales, acudió personal de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para realizar la extracción del cadáver en presencia de autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Fuentes policíacas indicaron que por las características del varón, presumen que se trata de Ramón, sin embargo, tendrán que esperar a las respectivas pruebas periciales para confirmar que sea la persona indicada y les entreguen el cuerpo a los deudos que hasta el cierre de la edición no habían sido notificados del hallazgo de manera oficial.