Un hombre que se encontraba en el fondo de una barranca en la colonia Lomas Flor del Bosque, fue rescatado muy grave, esta madrugada. Se desconoce si cayó por accidente o alguien lo arrojó.
Al escuchar gritos de auxilio, vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal con sus equipos de Rescate Urbano para realizar la laboriosa extracción de la persona.
El varón se encontraba a una profundidad de unos 15 metros dentro de la barranca a la altura de puente de la Avenida las Haras y calle Girasol.
Debido a las heridas y lesiones que sufrió no pudo decir qué ocurrió, solo se sabe que se trata de un masculino de entre 20 a 25 años de edad, quien fue llevado de urgencia a un centro hospitalario para quedar en manos de los médicos.
Durante el rescate del varón hubo gente que incluso murmuró: "ya nos vinieron a arrojar un muerto... pero este se salvó", aduciendo a que la víctima habría sido arrojada en ese sitio a propósito.